Comparte

domingo, 3 de marzo de 2013

Haciendo un póster

 El tiempo, un valor que nunca recuperamos y que a veces nos falta. Por suerte hoy he podido sacar un poco de tiempo. En cierto modo necesitaba coger un lápiz y ponerme a dibujar algo, lo que sea, pero al fin y al cabo DIBUJAR.
Hace mucho tiempo que tengo en mente hacer un cómic. Tengo la historia pensada( quizás con un poco de suerte pueda quitarme cinco minutos de mi fase REM para ponerme a escribir el guión
Boceto dibujado a lápiz del que partimos
Después de aplicar el color
Posible resultado final

2 comentarios:

  1. Vaya, tienes potencial pero en el color queda el resultado muy infantil, tal vez unas clases de dibujo te puedan ayudar, me encontré con eso hace unos días, a ver si te ayuda.
    http://dibujarbien.com/

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tienes potencial pero en el color queda el resultado muy infantil, tal vez unas clases de dibujo te puedan ayudar, me encontré con eso hace unos días, a ver si te ayuda.
    http://dibujarbien.com/

    ResponderEliminar

Compártelo