Comparte

sábado, 14 de julio de 2012

Diseño para restaurante

 Cuando se trata de crear la imagen corporativa de la empresa, son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta: ubicación, tipo de clientela, gustos personales del propio empresario y cómo no, para mí la respuesta a la pregunta a la pregunta que todo aquél que se  embarque en la imagen de su negocio: ¿Qué es lo qué queremos transmitir?.

En este caso, el dueño del restaurante tenía muy claro que quería hacer. Un restaurante que fuera exclusivo, elegante, y dedicado al mundo de la vinicultura.

Sin más me puse manos a la obra, basándome en lo que el cliente pedía para su negocio. Lo más importante( y también lo más difícil) es conseguir captar la esencia del mismo. Por ello siempre se parten de bocetos y muchas pruebas( y en muchos casos, horas) hasta llegar a crear la imagen que el tipo de negocio necesita.


Imágenes: logotipo( arriba), carta de platos( inferior izquierda) y carta de vinos( inferior derecha).                                                                                                                                                            Diseño: May Olivares. Las imágenes están protegidas por derechos de autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo