Comparte

lunes, 6 de diciembre de 2010

Contradicciones amatorias


Fotografía que realicé durante mi estancia en Javea(Alicante). El lugar es conocido como "La caleta"


Hoy te quiero,
Y te quiero con todo
Y te quiero sin nada
Y te recuerdo en las noches
Y te sueño en la madrugada.

Ayer no te vi
Y sí lo estaba despiadada
Ayer no te extrañé
Serán tus noches sin vigilia
Y tus tazas de clorofílica
Vigilia por tu piel.

Hoy te odio,
Como al verdugo
Que aprieta las voces.
Y me duele el condenar
que me robes mis alientos
llenos de rojos y negros,
de acantilados en plena costa
y borrascas sin rocío.
Cómo desearía detestar
Que puedas ser mío.

Ayer no te recordé
Aún aruñando tu espalda,
Escribiendo a fuego lento
Tu nombre en mis versos
Y perdiéndote en la lejanía
De expandirme en ti.
Bing Bang de tentaciones
Colindantes de la abadía
Que tus rosarios me brindaron
En mis noches de locura. 

4 comentarios:

  1. bing bang de tentaciones,
    montaña rusa de emociones.
    asi es el amor
    un dia arriba,
    otro dia abajo. bien abajo

    ResponderEliminar
  2. preciosa que bonito aqui tienes una seguidora

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MAY OLIVARES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. así es la vida
    unos pa abajo y otro pa arribe
    dijo un huaso sobre un ascensor...

    lo importante es querer aunque implique toda esa rabia y dolor.
    saludos desde el otro continente.


    saludos May

    ResponderEliminar

Compártelo