Comparte

lunes, 8 de noviembre de 2010

Bocetos para un cartel de Jazz


En esta entrada quería mostrar como a partir de un dibujo hecho completamente a mano se puede realizar perfectamente un cartel para cualquier evento, en este caso un festival de jazz(lo que me gustaría que en Bailén se creasen iniciativas de esta índole... pero eso es otro tema que no voy a tocar aquí).
Para hacer el cartel partí de una ilustración que ya tenía "terminada"(digo "terminada" porque para mí nunca hay nada terminado o realizado a la perfección), ésta fue digitalizada  a 300ppp para una óptima visualización en pantalla.
Una vez hecho esto comencé a cambiar algunas partes del original por ordenador con programas como photoshop o ilustrator buscando un resultado acorde a mis necesidades y en este caso de los requisitos que a través del ayuntamiento se pedían para el concurso de carteles.
Sinceramente, le faltan algunos detalles como los nombres de los músicos que participaron y demás, pero no los he puesto ya que este cartel solo es una prueba que he decidido hacer por gusto, para ver resultados y seguir con mi autoaprendizaje.

1 comentarios:

  1. Nos tenias abandonadosssssssss.....snif.
    Es una pasada, tienes ideas geniales. El original es perfecto, es esencia del jazz. Y el rojo negro es la seda que lo envuelve, salvando el blanco y negro. El cartel es de profesional, en serio, un lujo. Las letras, hay muy originales por la red o hazlas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Compártelo