Comparte

martes, 23 de marzo de 2010

Más sobre el stop motion



Este video lo encontré en youtube. Es otro ejemplo de las posibilidades que ofrece una técnica como el stop motion. Aunque la mayor virtud que se necesita para poder crear vídeos tan alucinantes y originales como el que podéis ver es la paciencia(y creedme que para hacer un minuto de video la cantidad de fotografías que son necesarias...). Es por ello que este tipo de cosas son de mi admiración, ya que paciencia tengo poca...
Espero tener un año de aburrimiento para poder hacer mi propio stop motion.

1 comentarios:

  1. hola!!...muy bueno tu blog con tus trabajos, me gusta la creatividad y el arte que le pones a tus obras..espero que postees mas!!!...despues pasa por mi blog para que veas algunos de mis trabajos y compartimos ideas!!
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Compártelo