Comparte

miércoles, 17 de febrero de 2010

Ayer me buscaste

Ayer desperté del letargo
Tras comprobar…que el tiempo
Sin ti fue el momento más largo
Que existió en mi vida.
Y en ese lapso tan eterno
En el que me sumía durmiendo
Tú, me buscaste.



Ayer me examinaste en los besos
De otros labios, esos…
Yo no era quién te los daba.
¿Quién me iba a decir
Que estaría dormitando sin saber
Que el amor me llamaba?



Ayer me abrazaste,
A una piel que no era la mía.
¿Por qué no despertar?
En realidad tus brazos yo sí quería.



Ayer me averiguaste en otra persona
… y comprendiste
Tras mi despertar que era yo
Todo lo que en ese momento
Quisiste para ti.



Ayer me desperté del letargo
Y aferré con fuerza
Todos los besos que no me diste,
Todas las pieles que tocaste,
Todos los cuerpos que sentiste
… en realidad eran míos.
Todo aquello que no me otorgaste
En tu intento de encontrarme a mí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo