Comparte

viernes, 11 de diciembre de 2009

El niño que comía con palillos


Este es mi último lienzo al óleo, acabado, la verdad es que al final, hasta me acabará gustando esta técnica(con todo lo impaciente que soy...) Al principio, tenía una fotografía de un chico comiendo con palillos,pero la foto desapareció de mi estudio...(si es que soy un desastre) y tuve que realizar el cuadro usando mi memoria fotográfica, por lo que puedo decir que prácticamente ha sido realizado sin tener boceto ni imagen en la que basarme, eso sí que es difícil.
Espero seguir mostrando algunos de los cuadros que termine en futuras entradas.
Otro cuadro más para mi colección propia.

RETRATOS DEL SUBCONSCIENTE



Este es un lienzo, que por mucho que lo miro, siempre lo veo inacabado, quizás todavía me quedan muchos detalles por concretar dentro de éste. Lo he llamado RETRATOS DEL SUBCONSCIENTE, creo que el el nombre que más se identifica con mi idea o concepto de la ilustración, ya que esta siendo realizado sin bocetos previos, solamente con imaginación y una pizca de inspiración.
Es así como, espero que poco a poco, consiga dominar una técnica tan compleja y lenta como es el óleo, espero que os guste. Seguramente cuando lo termine definitivamente os enseñe el resultado final.

Compártelo