Comparte

jueves, 8 de octubre de 2009

Mosaico con dibujos


 Esta mañana decidí coger algunop de los dibujos que tenía escaneados al azar, muchos de los cuales seguramente habréis visto en este mismo blog. La idea era crear una especie de mosaico que reflejase en una sola imagen mi forma de dibujar. Es por ello que fusioné la imagen de fondo(mucho más académica) con una página de cómic y unos dibujos sueltos de un estilo mucho más urbano. El cuadro situado arriba a la izquierda actualmente está colgado en el salón del piso dfe mi novio, es uno de los más grandes que he realizado.
Sin duda alguna, un mosaico bien realizado nos puede ayudar a condensar en una sola imagen las diferentes formas creativas que puede plasmar cualquier apasionado del arte.

Por la crisis, Bailén lava su imagen.


´
Con la idea que me sugería este título realicé esta ilustración para la portada del último número del Bailén Informativo. No hace falta ser muy listo para adivinar que la intención con la que está realizada es meramente cómica. Ahora, con el plan E, que da trabajo de forma termporal con la idea de reformar las plazas y zonas públicas de ciudades y pueblos; Bailén ha estado con todo el pueblo en obras.
La figura de arriba es la escultura de la diosa Iberia, conocida popularmente por "la matrona". Fue regalada por Isabel segunda, como reconocimiento a nuestra valentía.
Sin duda es uno de los iconos de mi pueblo y formaparte del patrimonio que en mi opinión, pocas veces hemos sabido conservar.
Más abajo, la misma escultura con otra actitud totalmente diferente.
Espero que os guste.

Compártelo