Comparte

sábado, 19 de septiembre de 2009

REAL DREAMS: PÁGINA 2


Os muestro la segunda página del cómic que estaba realizando para presentarlo a concurso. No gané nada, todo hay que decirlo, pero seguiré intentándolo mientras pueda y me sienta capaz, no es más fuerte el que más puede, sino el que más lo intenta.
Recuerdo que de chica quería ser dibujante de cómics, que cruda es la realidad cuando crecemos y te das cuenta de que la vida no es sueño como dijo "uno en su barca". En fin, como se dice, siempre hay que mirar para adelante.

BOCETO LOBOS


Estos son algunos de los bocetos que hice sobre el mismo lobo, aplicando diferentes formas de representación, pero usando la misma técnica.Son algunos de los dibujos que vuelven a ver la luz después de años guardados en la carpeta, cobijados por el paso del tiempo imperturbable.

Examen clase: Bodegón


Llevo unos días recogiendo alguno de los dibujos y pinturas que tengo escondidos en mis viejas carpetas. He decidido enseñaros algunos para que los viéseis. Éste bodegón es un examen práctico de dos horas que el profesor nos puso para comprobar nuestra destreza con la acuarela. La verdad es que es mi técnica favorita, siempre tan llena de color y rápida en su ejecución.

Aún no sé como llamarlo


Este lienzo tiene un tamaño bastante considerable. Es el cuadro más grande que he realizado por ahora. La técnica usada es el óleo, todavía me queda mucho por recorrer para dominarla. De hecho ahora mismo soy autodidacta, por lo que tengo que esforzarme un poco más si quiero resultados.
Aún no sé que nombre ponerle ya que ha sido realizado sin premeditación de forma espontánea, ni siquiera tengo un boceto.

Compártelo