Comparte

jueves, 7 de mayo de 2009

Mi última escapada a Cazorla, Segura y Las Villas











El domingo pasado, fui con mi novio a hacer una ruta por este parque natural. El sendero que hicimos era de unos 22 km y ya lo habíamos hecho durante este invierno. Sin embargo decidimos volver a hacerlo. La verdad es que, hay pocos sitios como estos y debríamos cuidarlos más. Espero que mis futuros hijos y nietos puedan disfrutar de estas vistas.

Edipo y la esfingie.


Este boceto tenía como destino hacer un grabado. De entre todos los cuadros me decanté por este, supongo que es porque me gusta mucho todo lo relacionado con la mitología. Bueno, no sé, o supongo que es porque de los que me dieron a elegir fue el que más me gustaba.

Para la revista

El otro día pensando en lo que podría añadir un revista local para darle publicidad comencé a crear pequeñas escenas de cómic para publicarlas, bien en la web de la revista o en la publicación en sí. Este es uno de los muchos bocetos que están solo "en el aire", sin embargo me gust mucho y quería compartirlo con vosotros.

Cuel-Gate


Algo tan simple como pueden ser dos cepillos de dientes dentro de un bote de soja y la pasta dentrífica al lado. No sé el porqué, para mí esto simboliza algo, tan simple y a la vez tan complejo.

La mano de la opresión
Aprieta poco a poco mi garganta.
El coco de la obsesión
Que me espanta,
Me vuelve loco y me araña.

Compártelo