Comparte

sábado, 25 de abril de 2009

Bocetillo


Este es uno de los bocetillos que guardo en mi libreta, algunos ya he publicado en este blog con anterioridad, pero siempre me dejo algunos con los que no se qué hacer, por eso lo pongo aquí "destrangis", jajajaja.

Porque leer es un placer







Hoy en día nos hemos modernizado a pasos agigantados: televisor último modelo, wifi, móvil 3g, la mega súper consola, etc. Sin embargo nos hemos olvidado de lo que de verdad nos forma como personas y nos hace diferentes de los demás seres de nuestro planeta: la cultura.



Quizás eso ha hecho que perdamos nuestra naturaleza humana con tal de conseguir más y más bienes materiales y tecnológicos que nos hacen una vida más cómoda, pero que nunca nos podrán brindar la satisfacción que se obtiene cuando se lee un buen libro.



¿Qué puede ofrecernos un triste y polvoriento libro teniendo a mano una televisión con 225 canales;o un móvil con lo último? Pues es sencillo, la satisfacfción de poder crear e imaginar sólo abriendo un página. ¿Hay algo más humano que poder crear solo con el poder de nuestra masa gris un mundo y mil historias diferentes? Como última cuestión señalo: ¿PREFERIMOS SEGUIR SIENDO EL REBAÑO DE SISTEMAS QUE SÓLO NOS ENVUELVEN EN UN MUNDO QUE ES DE MENTIRA?

Para mi página web


Hace un mes me propusieron en clase hacer mi propia página web. Por falta de tiempo....que la verdad que hacer una página en condiciones cuesta trabajo, sólo pude preparar unas imágenes y poco más. Esta imagen es una posible plantilla de inicio de mi página. La idea es que una de las estrellas se moviese y quedase parada en el centro, de tal forma que el espectador pulsase y accediese. Es pero que os guste.

Compártelo