Comparte

domingo, 27 de diciembre de 2009

Resumen del primer amor





Esta la escribí en mayo de 2003

Salí en busca de mi yo
Y solo encontré la ilusión,
Y una desdichada emoción.
Comprendí que las cosas más pequeñas
Son las que tienen más valor.
Lo comprendí, el día que te perdí.
Sentimiento de amor
Que tuve por ti,
Y ya no me da calor,
Solo odio y rencor.

El día que dije adiós
Mi corazón, frío,
Ya no sentía nada
Aún no siendo tú mío.
Pienso en el porvenir
Que podíamos haber tenido.

Tu frialdad fue lo más doloroso
Que en verdad
Yo de ti encontré.



Me dieron dos manos
Y con ellas esculpo
Tu sonrisa en mis retratos,
Y con ellas abrazo el aire
Pensando que eres tú.
Al rato me doy cuenta de la nada que el aire encierra.
….y te he soñado.

Te he soñado
Entre mis sábanas blancas,
Llenas de mi desnudez
Esperando el día
En que me llegues a querer.

No me digas que no hay nada entre los dos.
Yo no siento lo mismo
Y veo tus ojos clavados
En mi humilde cuerpo.
Mi ser desesperado
Quiere que lo tomes como tuyo,
Y me hagas subir al cielo y el infinito
Solo con el placer de tu boca
Y esos labios, a mi me provocan
Desaliento, es lo que siento.
Quiero tenerte dentro de mi vida
… de mi alma.

Brujo, eres un mago
Que hasta el infierno se posa…no ha cesado
Esa tortuosa hechicería.
Magia, con la que me hiciste
Tu fiel esclava, por el día…
Y las noches.
Haces que te quiera
Sin poner reproches.



Ilustración: May olivares.
Óleo sobre lienzo

1 comentarios:

  1. Rencor rencor.. dice la canción.. hola compañera.. recorriendo los aspectos de tu mundito bloguero.. nuevamente presente!.. cariños..

    ResponderEliminar

Compártelo