Comparte

miércoles, 30 de diciembre de 2009

ADORO

Adoro las noches frías
A principios de enero.
Adoro aquel parque
En el que dije el primer te quiero .

Adoro la brisa fresca
Que helaba mi cuerpo.
Adoro cuando me acostaba
Sabiendo que te tenía.
Adoro ese ramo de rosas
Y esa canción de amor, solo mía.

Adoro esa forma de mirar
Que me hizo querer
Como nunca pude imaginar.

Adoro la primera vez que te vi
En la que no sabía nada de ti.

Eres todo lo que quiero.
Tu mirada, mi sol.
Tu cuerpo, mi amor.
Me gustaría tenerte tan cerca
Que pudiera sentir tu respiración.
Me gustaría estar de ti tan cerca…
Que pudiera escuchar tu corazón.

Adoro todo lo que posees,
Adoro, por adorar
Hasta tus defectos,
Incluso de ellos
Me he llegado a enamorar.



Esta poesía creo que la escribí en enero de 2002, mientras esperaba a que mis amigos llegasen a la fiesta de navidad donde había quedado. En  esos años yo siempre levaba una libreta para escribir todo aquello que se me ocurría.

2 comentarios:

  1. Saludos.
    Adoro (al menos las respeto) a las personas que son capaces de expresar lo que siente y jugarsela por plasmar un verso sobre el papel...
    mis saludos y respeto

    ResponderEliminar
  2. que lindo eso de enamorarse de los defectos.. maravillosas son tus poesías.. yo soy tu seguidora.. saludos compañera.. de regreso estaré..

    ResponderEliminar

Compártelo