Comparte

jueves, 29 de octubre de 2009

El sueño de María



Esta ilustración tiene unas dimensiones de 1x70 aproximadamente. Actualmente lo tengo colgado en el salón. No sé cómo comencé a realizarla, pero sí recuerdo que estaba bastante enfadada y usé el cartón pluma que tenía sobrante y muerto de risa en mi habitación de"las pinturas"(así es como la llaman en mi casa). No tenía idea previa, simplemente cogí un bolígrafo y un papel y la imagen salió sola, como fluye la espuma del mar entre olas tempestuosas. Me gustó tanto lo que ví en esa hoja que sin dudarlo  lo intenté reflejar a un tamaño más o menos considerable. Personalmente, me gusta mucho, y no creí que fuese a quedar tan bien ya que le eché unas cuatro horas repartidas en dos tardes. Sin duda un ejemplo de que el estado de ánimo en el que nos encontremos influye de manera considerable en la ejecución de cualquier obra que nos propongamos realizar.

1 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. La composición y el acabado final ( aunque no se aprecia bien - cuelga imagenes mas grandes-).

    Es estimulante ver cosas asi.
    un beso.
    Por cierto el aspecto del blog genial y las poesias a la altura.

    ResponderEliminar

Compártelo