Comparte

viernes, 2 de octubre de 2009

Con un boli y un papel


Cuando algún tipo preocupación me ronda la cabeza, suelo coger un bolígrafo y mi libreta con la intención de dibujar "no sé qué" (al menos yo lo llamo así). Nunca tengo una idea o concepto previo a la hora de hacerlo, considero que cuando se dibuja con el corazón las imágenes fluyen solas y dejan la huella de tus trazos en el papel. Sin duda, esta es mi mayor pasión y la única que me libera de las tensiones del día a día.
Quizás, este boceto al final me sirva de utilidad para realizar un cuadro más elaborado y a color.

8 comentarios:

  1. Si señor, un dibujo MUY personal, me gusta y me traes recuerdos de mi hija Cristina que cuando se pone a hablar por tf. hace lo mismo. Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Hola prima, (lo de prima es broma, lo digo porque eres de la tierra igual que yo y además te apellidas García igual que yo).
    Yo también solía hacer dibujos así, que por cierto el tuyo me encanta....sobre todo cuando en el mes de Mayo o Junio se daban las clases por la tarde en el cole que eran un peñazo...jejeje...venga un beso May.

    ResponderEliminar
  3. Es un buen ejercicio el de ponerse a dibujar sin saber qué. Y si de este sale un cuadro, estoy deseando verlo.
    ¡Un saludo bailenera!

    ResponderEliminar
  4. Inspiración, locura, descaro, inquietud.
    Haz caso a tus instintos.
    Un dibujo muy bueno.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. The artistic work in this post gives me a sense of longing. I see it as a reminder of the entrapment of expectations in society and with psychological time in general. In turn, I am drawn back to Time and Space as I want it to be. This is a thought provoking and captivating piece. All the best to you!

    ResponderEliminar
  6. Esos dibujos a boli son una chulada.
    Genial blog!
    Me gustaría recomendarte un gran blog también de dibujos:
    http://bernalweb.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola May

    Aprovecho hoy que tengo un ratito para visitar tu blog y agradecerte tu link.

    El Poema escapado de una noche de verano, me ha encantado.
    Y tus dibujos, tambien.
    Tienes un estilo muy personal y si te relaja, no dejes de pintar y dibujar, porque es una de las pasiones mas saludables y satisfactorias que existen.

    Seguiré visitandote, con tu permiso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Dios... Picasso a la vera tuya... no tenia ni idea... jajaja...

    Muy bueno... Saludos.

    ResponderEliminar

Compártelo