Comparte

jueves, 29 de octubre de 2009

azote corrosivo, entre el amor y ser vivo

Sométeme a teorías

Que huelen a dicha
Y se pierden, melancolías.
Núblame los ojos
Y dame una venda
Que me oprima, y comprenda
El sentido de mi existencia.
Dame dolor, pues tengo apetencia.

Y cuando termines,
Fruto de tu carisma abrasivo,
Deja de ser el aprensivo
De mis heridas,

Dame una tregua en tus caricias.
Bandera blanca que me castiga
Y me duele si no la mimas.

Y en la paz de tu silencio
Hazme centro de tu ombligo
En la hipotética teoría
Que es el amor si existe o se inventó
Como alivio del que está enamorado.
Se nos va la mano
Sobando los besos nunca dados.
Al azar soltamos los dados
Como un parchís sin esquinas
Y colores diluidos.
Lo mejor de ti
Se funde con mi mejor cara
Para ser un collage descriptible
En el reloj que nunca para.

Navega a mi lado en océanos
Forjados, fulgor de oro.
Quiero saber si añoro
La soledad si no estás.
Piérdeme en una isla del tesoro
Y olvídame en tu viaje.
Déjame sola sin traje
Para ver si la desnudez
Que me produce la ausencia
Es un látigo,
Castigador de carencias.

8 comentarios:

  1. May, gracias por el comentario en mi blog...decirte que tus poemas corroboran mis afirmaciones...hay arte en Andalucía. Eres toda una artista y me quito el sombrero..son preciosos tus poemas..tu blog me encantó y te sigo a partir de ahora...un beso.

    ResponderEliminar
  2. Rien, cette écume, vierge vers
    À ne désigner que la coupe;
    Telle loin se noie une troupe
    De sirènes mainte à l'envers.

    Nous naviguons, ô mes divers
    Amis, moi déjà sur la poupe
    Vous l'avant fastueux qui coupe
    Le flot de foudres et d'hivers;

    Une ivresse belle m'engage
    Sans craindre même son tangage
    De porter debout ce salut

    Solitude, récif, étoile
    À n'importe ce qui valut
    Le blanc souci de notre toile.

    ResponderEliminar
  3. hola, es un placer que llegaras hasta mi blog, pues me gustó encontrarte también.
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno May!
    ¡Y me encanta el nuevo aspecto del blog!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por tu blog,tienes madera,de verdad que me gusta

    ResponderEliminar
  6. ¿Este es nuevo, Yo creo el haber leído algo así tuyo? Ya me lo dices cuando estés de vuelta que hace mazo que no sé de ti. Pero no cambies nunca que eres una fuente inagotable de quimeras, ilusiones y arte. ¿Qué nuevos proyectos tienes?
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar

Compártelo