Comparte

sábado, 19 de septiembre de 2009

REAL DREAMS: PÁGINA 2


Os muestro la segunda página del cómic que estaba realizando para presentarlo a concurso. No gané nada, todo hay que decirlo, pero seguiré intentándolo mientras pueda y me sienta capaz, no es más fuerte el que más puede, sino el que más lo intenta.
Recuerdo que de chica quería ser dibujante de cómics, que cruda es la realidad cuando crecemos y te das cuenta de que la vida no es sueño como dijo "uno en su barca". En fin, como se dice, siempre hay que mirar para adelante.

5 comentarios:

  1. Nossa!!!!!Adorei seus trabalhos, muito bons mesmo!!!!!!!!!!Acho incrivel as mulheres com talento para a arte...estarei acompanhando seu blog, n deixe d visitar o meu...felicidades...bjus!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ei May, tienes muy buenos dibujos e ideas. Ya soy fan tuyo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonitos dibujos, te dejo el enlace de un bloguero amigo, podeis intercambiar opiniones y aportaros cosas nuevas.
    http://artlan-laisladelaimprudencia.blogspot.com/

    Puedes decirle que vas de parte del Mago...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. May, me gustan mucho tus dibujos y cómics. Es un blog diferente y muy bueno. Sigue así. Con ilusión y trabajo.
    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  5. alo may !!
    que lindo, que buenos estan tus dibujos me gustan los comics que haces,vamos niña que tienes un talento de puta madre,como dicen uds, y yo soy porteño y lo digo siempre. me gusto eso del que no es mas fuerte el q mas puede..... hay mucho arte en esta pagina voy a seguirte (virtualmente)porque vivo en buenos aires. gustavo cilla. saludos

    ResponderEliminar

Compártelo