Comparte

jueves, 3 de septiembre de 2009

Mi último lienzo


Hace un par de días y sin saber qué hacer, decidí irme a la habitación donde dibujo. Sin ninguna idea previa comencá a soltarme por el lienzo que me habían regalado sin pensar en nada. En realidad no sabía que podía plasmar en el soporte. Sin embargo , conforme mi lápiz se deslizaba diseñando formas, surgió esto.
La fotografía no está muy bien realizada, por lo que algunos colores o formas no salen del todo como son.
 Está realizado con tintas de diferentes colores. Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Hola Maria Teresa, me encanta tu "último lienzo" (no se el título) también tus dibujos y realmente lo que escribes hace volar mi imaginación, gracias por pasar y quedarte en arte 641, me diste la posibilidad de conocerte, y es un gran gusto pasear por tu lugar.
    Te mando un saludo grande...te sigo!!
    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu pintura. De verdad, me gusta mucho. Y este último cuadro me ha encantado. No lo dejes nunca. Y tus pensamientos están muy bien. Ha sido una sorpresa agradable.
    Gracias por pasarte por mi sitio. Todo un placer.
    Bs.
    Diego

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria! es Hermosa tu pintura! =)
    muchas gracias por pasar por mi blog, el tuyo también es interesante.
    un saludo! y volveré a pasar cuando actualices.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Vaya pasada de lienzo. Ese cuadro tiene muy buena pinta. Yo cuando lo vi asi de primeras pense que era de un pintor famoso.

    Felicidades por tu cuadro, fijo que tiempo te ha llevado.

    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog: http://faunaorientalleonesa.blogspot.com/

    Visitalo, y si te gusta agregate como seguidora.

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  5. Precioso trabajo, me ha encantado, excelente blog.

    Te enlazo y te digo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola May! Bueno, un gusto, no sé como diste con mi blog pero que bueno encontrarse asi a traves del arte, la expresión,la luz! ... me encantó este tu cuadro.
    Te mando un beso desde este frío y lluvioso Montevideo de hoy martes!
    Buena vibra!
    fer

    ResponderEliminar
  7. Hola primica preciosa. Me ha gustado mucho tu pintura ¿para cuando la expo? No dejes nucna de pintar, de hacer tus sentimientos poesia, y tu arte alegria. Un beso mi primica preferida no dejes nunca de ser tal y como eres.

    ResponderEliminar
  8. Precioso cuadro lleno de fuerza y personalidad,la combinación de los colores considero que está muy bien, felicitaciones y muchas gracias por mostrarlo. Un saludo.-

    ResponderEliminar

Compártelo