Comparte

miércoles, 26 de agosto de 2009

Si amarte fuera

Si amarte fuera un pecado

Sería el mayor demonio que existe en el mundo,

O más bien sería un condenado

En el mayor y peor infierno, el más profundo.



Y si amarte fuera un placer

Moriría entre tu éxtasis

Hecho de amor y calor

Para mí…

Y para mis labios,

Que saben a ti.



Si amarte fuera ir al cielo

Yo sería la más gloriosa santa

De ese cielo, mano derecha de ese dios

Seria un ángel que canta

Cada mañana las gracias al mismo cielo

Solo de pensar en el alba

Lo que te quiero.



¿y si amarte fuera la guerra?

Ya no habría ningún humano

Que hubiera sobrevivido

Moriría por mi propia mano

De lo mucho que te he querido.



Si amarte fuera mi muerte
Yo ya sería cenizas
Que abonan el triste suelo

Solo existiría en el abandono

De esa muerte,

A la cual yo perdono

Pues morir, por ti, es una suerte.



NOTA: no seas muy críticos ya que hace muchos años de estos versos, creo que sobre unos seis o así. El primer amor quizás es el que más nos marca; aunque para mí, tras muchas decepciones...solo fue el primero.

1 comentarios:

Compártelo