Comparte

miércoles, 15 de julio de 2009

GEMA Y SANTI







Estas fotografías son parte de las que realicé durante la boda de una amiga(la primera de mi círculo de amistades más cercano que ha tenido un lapsus mental tan grande que decidió contraer matrimonio...)
Fuera los chistes malos(que aunque yo vea el matrimonio de una forma tan pasajera y lejana para mí) deseo los mejor para esta pareja a la que precisamente fui yo quién los presenté hará unos 6 años aproximadamente(quién me iba a decir a mí que sería una alcahueta...).
Deseo que os gusten las fotos de este "mini reportaje" ya que aunque no fueron realizadas con una cámara "tuning"(así es como llamo a las cámaras de fotos que tienen 2000 tipo de objetivos, etc.) intenta captar los sentimientos que en ese momento se vivían para esposarlos a un papel.
Por cierto, yo soy la chica que sale en la primera foto.

2 comentarios:

  1. Hola May soy Pedro, del fanzine 1990. Sólo quería agradecerte tus visitas y tus comentarios a nuestro blog (no dejes de visitarnos) y decirte que me ha hecho ilusión saber que eres bailenera. Yo soy de Barcelona pero toda mi familia (padres, tíos, abuelos...)es de Baños de la Encina y allí viajamos cada año. Así que me considero bañusco-catalán.

    ¡Un saludo!

    ¡Y enhorabuena a los recién casados!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos las ahces bien...hee jaja, he actualizado mi blog con iconos de los sims 3, me gusta tu cabezera de la ciudad jaja??

    pasate por mi blog, chao.

    ResponderEliminar

Compártelo