Comparte

martes, 7 de julio de 2009

Fotografías para pensar




Cuando realizamos una fotografía no debemos conformarnos con captar el momento y encerrarlo entre las verjas del papel fotográfico para siempre.
El mundo de la fotografía puede ser apasionante si en realidad queremos conseguir que no simplemente una circunstancia, situación o un paisaje sean los protagonistas de los disparos de nuestra cámara: un beso, una sonrisa, un atardecer, un abrazo...
Detrás de un buen fotógrafo se esconde el deseo de retener un sentimiento y una emoción.
En mi caso, la fotografía es un complemento más a mi obsesión por captar aquellos sentimientos que me saben a unas vacaciones, un amor, o una manera de recordar que alguna vez en algún lugar fui feliz o sentí la paz.
Todavía tengo mucho que aprender sobre el arte de la cámara, pero no desistiré en conseguir que una imagen no sea solamente eso, imagen.

1 comentarios:

  1. May, creo que tienes un trabajo muy interesante, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Compártelo