Comparte

martes, 28 de julio de 2009

CÁDIZ





La semana pasada me fui con mi novio y otra pareja más a visitar las playas gaditanas. Ha sido la primera vez que he ido y sinceramente, no he visto rincones como los que nos ofrecen las costas de la bahía. Me gustaría poner las fotos que he realizado durante estas pequeñas vacaciones, algo que haré poco a poco.
El lugar donde estuve es un pueblo de 20.000 habitantes llamado Conil de la Frontera (el pueblo tiene los mismos o más habitantes que Bailén). Durante la época estival el número de habitantes pasa la anterior cifra a 90.000(casi "ná").
Aún así el pueblo no presenta muchos síntomas a consecuencia de la enfermedad de las "vacacionitis" tales como son: suciedad en las playas, contaminación acústica, edificios construidos sobre zonas protegidas o con valor ecológico...
Esto en parte lo beneficia en pro de una escapada en un sitio acogedor, y con un ambientazo que lo hace especial. Sin duda, tengo que volver.

1 comentarios:

  1. ME ENCANTA LA PLAYA Y ESTAS FOTOS ESTAN HERMOSAS..........
    ALGUN DIA QUISIERA CONOCER ESPAÑA, ME PARECE DE ENSUEÑO.
    TE FELICITO TENES UN BLOG MUY ESPECIAL Y ESTARE PASANDO POR EL, GRACIAS POR SUMARTE AL MIO Y TE ESPERO CUANDO QUERAS REGRESAR, HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar

Compártelo