Comparte

martes, 7 de julio de 2009

BESO

Si solo fue un beso…
¿por qué todavía siento mi boca
Húmeda al pensar
Que tus labios aún me tocan?

Solos estábamos tú y yo
En aquella oscura noche
Era tanta la luz que emanaba
Esa verde mirada…
Tan tuya, tan mía.

Aquel beso duró un segundo
…demasiado efímero
…demasiado profundo.

Si solo fue un beso…
¿por qué levanto en madrugada
Al soñarlo de nuevo?
Y lo hago desconsolada
…por otro beso tuyo me muero.

Aquel beso…
Quisiera yo retenerlo
En una caja dentro de mi ser
Para toda la vida,
Para toda la eternidad.

Si solo fue un beso…
¿por qué no puedo olvidarlo?
Quisiese borrarlo…
No puedo, está tatuado
En mi piel…
Y me quema.

Solo fue un beso…
Algo tan prohibido,
A la vez tan sincero.
Lo sentí como si fuese
Una quinceañera, el primero.

Si solo fue eso…
Solo fue… un maravilloso beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo