Comparte

martes, 7 de julio de 2009

ADIÓS

Sabías que no era amante
De la dama gris llamada rutina.
Sabías que lo mío no era ir todos los días
A ver a tu amiga Sabrina.

Aún así seguiste tu rumbo
Sin pensar que el mío
Ya tornaba un camino diferente.
Siempre la misma historia,
Siempre la misma gente
¿pensabas que así conseguirías
Estar a mi lado hasta la muerte?

Como el ticket del metro
Usado y desgastado
De tanto viajar.
Así es mi vida…
Siempre nuevas historias que contar.

Así fue como me perdiste

Pobre iluso.
¿No te dabas cuenta
Que a nuestro amor le dimos mucho uso?
Quizás se desgastó
De tanto usarlo.
Se rompió como un pantalón,
De tanto lavarlo.

2 comentarios:

  1. Hola May,
    me ha gustado mucho tu poema ;)

    ResponderEliminar
  2. May... Me pusiste que "intentas" hacer un poco de todo, dibujar, escribir... pero lo que haces, lo haces muy bien piba. Esta muy interesante tu blog!!! Felicitaciones amiga!!!

    ResponderEliminar

Compártelo