Comparte

martes, 2 de junio de 2009

LA VIDA ES PERRA

Ya están en los multicines la nueva película del director de los mosqueperros, Alberto Perruskosny. Como protagonistas principales tenemos a Silvester Ladradori y Angelina Mordí.
Tenemos que destacar las colaboraciones especiales de los más perros de España: nuestros políticos ya que son ellos los que le hacen que el título este relacionado con nuestra realidad. Espero que disfruten de este filme, lleno de amor, nazis y efectos perrunos, seguiremos informando

1 comentarios:

  1. Hola May, gracias por pasarte por mi blog, como ves, he sido recíproco y he visitado el tuyo. Me han gustado las fotografias de la cueva del agua. Me encanta la naturaleza. Me encanta tu filosofía que has descrito en donde tienes tu perfil. Respeta y te respetaran, es lo más hermoso que hay que la gente sepa y entienda que lo que uno piensa es un ideal y no intentar cambiarlo. Te animo a que sigas en esas directrices. Bueno, nos seguiremos leyendo y buceando en nuestros blog. Gracias por tu visitas. Te pondrén en mi relación de blogs.

    ResponderEliminar

Compártelo