Comparte

martes, 9 de junio de 2009

CÓMO QUIERES

mo quieres que te de el cielo
Si en tu alba solo hay oscuridad
Si en ti solo anochece
Si la luz no la puedo encontrar.

No me pidas  que te de la luna
No me digas que como yo
Nunca habrá ninguna…
Si tú eres una veleta
Y cualquiera es el viento que te mueve
…ese viento, no soy yo.

Cómo quieres que te quiera
Si el hecho de quererte, amor,
Es como domar una fiera…
Solo amarte me causa dolor.

Cómo quieres que sueñe contigo
Si cada vez que sueño
Solo hay pesadillas…
Nunca mi corazón será dueño
Del tuyo… ¿no lo ves?
Tu corazón demasiados dueños tiene
Y yo solo quiero que sea el mío
El único que en pie te mantiene.

Y me dices que me quieres
Y me camelas con falsas adulaciones.
¿No sabes que el amor duele…
Si me mientes con falsas explicaciones?

Cómo quieres que al levantarme
Me sienta feliz de estar contigo
Si me miro al espejo al lavarme
Y tu reflejo que está conmigo
Solo me dice que nunca podrás ser
Mas que un buen amigo
¿o es que no lo ves?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo