Comparte

lunes, 8 de junio de 2009

Bono en Muchachada Nui

videoNo sé si veréis Muchachada Nui (personalmente yo no) sin embargo como cada día miro algunos videos en youtube, a veces buscando algo en concreto y otros simplemente por puro aburrimiento(como si pasar horas y horas delante de la pantalla pudiera acabar con él...)
En fin, en el video hacen una imitación de Bono. Yo soy fan de U2 desde hace tiempo y me h aparecido muy bueno. Así que he decidido colgarlo para que lo veáis.
Quizás comience así una nueva forma de desarrollar mi blog, ya que al cambiar un poco la estética también tendré que variar de vez en cuando el contenido para que tengáis más variedad y temática. Eso sí, la idea con la que comencé a escribir en este blog siempre será la misma, por la que pienso seguir escribiendo y colgando mi dibujos como siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo