Comparte

sábado, 6 de junio de 2009

BOCETO DE GRAFFITI


Siempre he tenido muchas ganas por poder coger unos botes de spray y dibujar en una pared cualquier cosa que se me ocurra, desde mi nombre en letras ilegibles hasta imágenes que denuncie las millones de carencias de la sociedad en la que vivimos. Sin embargo, en mi pueblo es casi imposible que se presten a dar una pared para poder reflejar en ella una obra de arte. 
Esta situación no es de ahora, sino que viene siendo muy antiguo(dos graffitis habré visto en mi pueblo a lo largo de mi vida). 
-Lástima- es lo que pienso, porque entonces me vienen las imágenes de las grandes obras de arte que hay en Linares (ciudad que está a cinco-diez minutos de Bailén) y siento envidia. Si alguno de los que leéis esta entrada estáis interesados por el graffiti y pasáis por la provincia de Jaén, tenéis como visita obligada esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Compártelo