Comparte

lunes, 18 de mayo de 2009

El manga que hice con 13 años.







Estas cuatro páginas(de abajo hacia arriba) son parte de un cómic que realicé cuando tenía 13 años para un fanzine. Ahora, aunque lo miro con cariño la verdad me da un poco de vergüenza, a ver los años pasan y a forma de dibujar también, jejeje. Recuerdo que en esos años era de los pocos niños de mi pueblo a los que les gustaba el manga. Ahora me sigue gustando igual y de hecho tengo muchísimos mangas guardados en mi armario, pero también me intereso más por otros tipos de cómic.


3 comentarios:

  1. Oye pues esta muy bien... si eso lo hicistes con 13 años... no me imagino lo que puedes llegar a hacer ahora...

    Saludos desde Cordoba...

    ResponderEliminar
  2. jeje, les podias haber puesto nombres españoles, claro que pareceria quedar absurdo.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco tenía mucha elección, teniendo en cuenta que el guión y la historia no eran míos, al fin y al cabo, tenía que adaptarme a lo que el guionista pedía jejeje. Un beso nos vemos.

    ResponderEliminar

Compártelo