Comparte

jueves, 28 de mayo de 2009

De mayor quiero ser...FAMOSO

Sí, esto es lo que probablemente nos diría un niño en edad escolar si se lo preguntasen.
No hay más que ver un rato la televisión para tropezar con montones de programas "basura" (sobretodo por la cantidad de mierda, con perdón, que sale de las bocas sus numerosos "expertos", "tertulianos" y, sobretodo, "periodistas" (cuantas palabras entre comillas, ¿no?).
Vivimos en una sociedad en la que ser un vago, un bala perdida, un liante, un putero, un ignorante...(y no quiero seguir diciendo "virtudes" porque necesito otro blog por lo menos para terminar...) es motivo de recompensa, tanto económica como a nivel de aceptación por muchísimos ciudadanos.
¿Será que soy demasiado rara? Eso es lo que me pregunto cuando observo que este tipo de programas son los que poseen los índices de audiencia más altos.
Supongo que sí, ya que es muy "goloso" saber de las intimidades de los demás. Sin embargo, no quisiera que me diese diabetes de tanto "azúcar" televisivo.
Así que, gracias a todos aquellos que consiguen que estos programas sigan siendo emitidos. A todos los que se apalancan en sus casas para ver a un tal hijo de torero convertido en PERRO PROFESIONAL (con sueldo incluido) o para disfrutar con aquella chica que cuenta sus experiencias sexuales con un futbolista (lo gracioso es que enorgullece de ser tan "abierta", y no siente vergüenza de ser sólo un objeto de uso y disfrute...jajajaja es que es de risa).
Gracias, sinceramente, porque son estas personas las que hacen que llegue a la conclusión de que la estupidez humana no tiene límites.
Gracias por educar a nuestros niños en el arte de "corre, ve y dile" o formarlos en el no menos arte de vender la dignidad humana con tal de no coger nunca un pico y una pala.
éste es el mejor ejemplo que podíamos dar a los jóvenes.
No quisiera despedirme sin soltar al aire la siguiente pregunta:
¿Dónde está la época aquella en la que las personas eran admiradas y famosas por sus logros en materias como la ciencia, el arte, el progreso humano...? ¿Es que este tipo de personas se fueron a otro planeta?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Compártelo